Sabemos de carne

Plataforma càrnica

Compartimos un compromiso

Desde hace más de 25 años, en Plataforma Càrnica seleccionamos, cortamos y ofrecemos las mejores carnes a los profesionales de la restauración. Somos conscientes de nuestra responsabilidad, y por eso buscamos siempre soluciones que garantizan la mejor calidad de tus materias primas, con un servicio directo y cercanos, y a precios competitivos.

Nuestros productos

Cerdo

Cordero

Aves

Ternera

Elaborados

Charcutería

Queso

Sabemos de carne

Somos carniceros, Por eso escogemos, cortamos y servimos cada pieza de carne con el cuidado y el respeto que merece.

• Seleccionamos los mejores proveedores cárnicos y somos muy rigurosos con la calidad.
  • Nuestros carniceros deshuesan y cortan la carne a mano en nuestras instalaciones, con el máximo cuidado e higiene.
  • Cada día producimos nuestros productos elaborados con materias primas de calidad y procesos artesanos.

Compromiso profesional

Somos profesionales. Entendemos las necesidades de las cocinas de hoy en día y les ofrecemos un servicio cercano y eficaz: nuestro trabajo acaba cuando tu cliente se va satisfecho.

• Tenemos un equipo comercial dedicado y con experiencia: ellos han sido carniceros y sabrán recomendarte lo mejor, teniendo en cuenta tus necesidades.
  • Ofrecemos una amplia variedad de productos y formatos, especialmente diseñados para los profesionales de la hostelería. Hacemos más fácil tu trabajo.
  • Proporcionamos un servicio de entrega diaria y matinal, con productos fresco y siempre recién cortado, a través de una flota propia de 18 vehículos frigoríficos.

A tu servicio

Somos partners de confianza. Plataforma Càrnica es capaz de dar respuesta a cuáles quiera que sean tus necesidades, con productos que cubran las exigencias de tu cocina.

• Ponemos a tu disposición un equipo humano de más de 200 personas
  • Nuestras instalaciones cuentan con más de 7.000 m2 de almacenaje y 10.000 m3 de cámaras frigoríficas