INFORMACIÓN BÀSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del trato de sus datos: PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN CÁRNICA, S.A.U. + info
Finalidad del tratamiento: Gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de contacto nos envíen. + info
Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado en el momento de enviarnos el formulario cumplimentado con sus datos.
Destinatarios de sus datos: El personal y la dirección de la empesa. No cederemos sus datos a terceros, excepto obligación legal.
+ info
Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la información adicional. + info
Información adicional: Pueden consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos, siguiendo el siguiente hipervínculo. + info

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. Responsable del Tratamiento de Sus datos:

En Cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, ponemos en su conocimiento que el responsable del Tratamiento de sus datos es:

PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN CÁRNICA, S.A.U
    NIF A-62.766.910
    Dirección postal: C/ Ebre no. 42 Terrassa
    Dirección electrónica: rgpd@plataformacarnica.com
    Teléfono: 93.745.28.00

2. Finalidad del Tratamiento de Sus datos: Gestionar y atender las solicitudes de información / consultas

PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN CÁRNICA, S.A.U tratará sus datos con la finalidad de:

• Gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios del formulario a través de contactar de la web nos envíen.
    • Gestionar el envío de la información que nos soliciten y, en los casos que proceda, facilitar los ofertas de los productos y/o servicios de PLATAFORMA CÁRNICA y de los que nos haya manifestado su interés.
    PLATAFORMA CÁRNICA no tomará decisiones automatizadas en base a su perfil.

3. Legitimación para el Tratamiento de los datos: Por Consentimiento del interesado

La base legal para el tratamiento de sus datos es la obtención del consentimiento del usuario del archivo. Es por esto que PLATAFORMA CÁRNICA SOLICITA su consentimiento para tratar sus datos con la finalidad anteriormente descrita de gestionar y atender las consultas que nos planteen, consentimiento que nos será prestado en caso y en el momento de rellenar y enviar el presente formulario.

4. Periodo conservación de los datos

PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN CÁRNICA, S.A.U conservará los datos personales que nos haya proporcionado, en tanto en cuanto no nos solicite su supresión.

5. Destinatarios a quien comunicaremos sus datos

Los destinatarios de sus datos serán el personal de la empresa y el administrador de la compañía.

Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista una obligación legal.

6. Derechos que le asisten

Finalmente, le informamos que, si lo desea, podrá ejercer los derechos que el RGPD 679/2016 reconoce a las personas interesadas en acceder a sus datos, a que soliciten la rectificación de los datos inexactos, a oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a cancelar el tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias, a que soliciten la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para a la finalidad para la que se recogieron, al olvido, a la limitación del tratamiento y la portabilidad de los datos, dirigiéndose por escrito a rgpd@plataformacarnica.com con copia del su DNI.